Contacta

Jarabes

Jarabes
Envasado semiautomático de jarabes en botes

Sistema de envasado de jarabes mediante una dosificadora de líquidos y salsas junto con una taponadora manual.

Ficha: Sistema de envasado semiautomático de jarabes a través de una dosificadora para fertilizantes líquidos y una taponadora manual. El operario rellena la tolva de producto, coloca la bolsa bajo la boca de descarga de la dosificadora, mediante un pedal da una señal a la máquina que dosifica la cantidad requerida sobre el bote. Posteriormente, el operario posiciona la tapa y mediante la taponadora manual deja cerrado el bote.

Sistema de envasado automático de jarabes en botes

Sistema de envasado automático de jarabes compuesto por una llenadora automática de jarabes, una taponadora automática y una etiquetadora.

Ficha: Línea de envasado automática para jarabes. Se compone de una llenadora de líquidos y salsas a pistón, una taponadora en línea y una etiquetadora. El sistema se controla mediante una pantalla digital donde se configuran los distintos parámetros. El operario tendrá que introducir los botes vacíos en la llenadora e ir recogiéndolos terminados cuando salen de la etiquetadora. Habitualmente, estas líneas se complementan con una mesa de entrada de envases vacíos y una mesa de final de línea o acumulación de producto terminado.

Otros Productos de No alimenticio