Contacta

Servicios Mínimos como consecuencia del Real Decreto publicado en el BOE

Servicios Mínimos como consecuencia del Real Decreto publicado en el BOE
Servicios Mínimos como consecuencia del Real Decreto publicado en el BOE
10-03-2020

Apreciados clientes, proveedores y colaboradores de Grupo Pymar.

Siguiendo los últimos decretos del Gobierno Español y en especial el Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se adoptan medidas complementarias, en el ámbito laboral, para paliar los efectos derivados del COVID-19.

Grupo Pymar les informa que:

  1. A partir del 31 de marzo de 2020 y hasta el próximo 13 de abril de 2020, Grupo Pymar permanecerá cerrado.

Hasta el último momento hemos intentado mantener nuestra actividad de forma que nuestros clientes, proveedores y colaboradores se vieran mínimamente afectados por esta situación de emergencia global, en estos momentos por imperativo legal y por consciencia social, lamentamos indicarles que ya no es posible.

  1. Durante este periodo, nuestras instalaciones permanecerán cerradas.
  2. Ponemos a su disposición un reducido equipo de trabajo para garantizar la continuidad administrativa mínima actuando vía telemática. Toda aquella información o consulta que se requiera y sea urgente e imprescindible, la pueden canalizar a través del email info@grupopymar.es y desde esta dirección se reenviará al equipo de retén para que les puedan contestar.

Rogamos acepten nuestras disculpas por todos aquellos inconvenientes que estas medidas les puedan ocasionar y aprovechamos la ocasión para trasladarles un mensaje de soporte, ánimo y esperanza para todos.

Un fuerte abrazo para todos.

Muchas gracias por su comprensión y por continuar confiando en Grupo Pymar.

¿Necesita ayuda?