Apreciados clientes, proveedores y colaboradores de Grupo Pymar.
Siguiendo los últimos decretos del Gobierno Español y en especial el Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se adoptan medidas complementarias, en el ámbito laboral, para paliar los efectos derivados del COVID-19.
Grupo Pymar les informa que:
- A partir del 31 de marzo de 2020 y hasta el próximo 13 de abril de 2020, Grupo Pymar permanecerá cerrado.
Hasta el último momento hemos intentado mantener nuestra actividad de forma que nuestros clientes, proveedores y colaboradores se vieran mínimamente afectados por esta situación de emergencia global, en estos momentos por imperativo legal y por consciencia social, lamentamos indicarles que ya no es posible.
- Durante este periodo, nuestras instalaciones permanecerán cerradas.
- Ponemos a su disposición un reducido equipo de trabajo para garantizar la continuidad administrativa mínima actuando vía telemática. Toda aquella información o consulta que se requiera y sea urgente e imprescindible, la pueden canalizar a través del email info@grupopymar.es y desde esta dirección se reenviará al equipo de retén para que les puedan contestar.
Rogamos acepten nuestras disculpas por todos aquellos inconvenientes que estas medidas les puedan ocasionar y aprovechamos la ocasión para trasladarles un mensaje de soporte, ánimo y esperanza para todos.
Un fuerte abrazo para todos.
Muchas gracias por su comprensión y por continuar confiando en Grupo Pymar.